Equipo

Estos son los juególogos profesionales que acompañan al Señor Juego

Caro Carnero

Hija de dioses griegos. Al crecer se volvió líder de la Alianza por la verdad y la Justicia. Pero 20 años después, fue reclutada por el equipo del Señor Juego, se volvió la general de La Resistencia del Amor, del pensar y transmitir. Se despertó entre el sonido de las danzas folclóricas y recorrió durante muchos años el vuelo de los más pequeños. Hoy desordena lo ordenado, tiene un montón de zapatos gastados y carteras colgadas llenas de buenos momentos. Su hobbie es viajar a la luna y ver el atardecer con sus pequeños soles.

Fede Corj

No se sabe su origen, sí de su mutación creativa. Imposible atraparlo. Descendiente de padres mágicos. Fuerte e impenetrable a la vez. Débil en su corazón. Nunca ha perdido, siempre se la ha jugado. El mas poderoso en el juego, experto en legilimancia. Te mira y jugarás. Inspira inmortalidad y sirve para equilibrar al resto de los jugadores. Es la maldad personificada del equipo.

Edu Otazo

Sus abuelos eran oriundos de la ciudad Sueños, ubicada cerca de la frontera de nuestro inconsciente. Curioso de las rarezas humanas provocativas y observador de narices de payasos, se ha cultivado con el gran Señor Juego, el Maestro de Maestros. Su novela "Vivir Hoy Todo lo Posible", publicada en 2009, se convirtió en bestseller en 2011 provocando su trabajo como adscripto en la Cátedra Dinámica de Grupo de la Escuela de Teatro N° 3200 y como profe de los más enanos en la primaria. Bussista desde entonces, no se cansa de reír y de ser un privilegiado en este mundo, ya que ha sido salvado por el juego.

Luna Saavedra Andreotti

Alunadada por las artes del juego, llega un poquito actuando y otro poquitito mandoneando al grupo. Desde que nació sabe que quiere actuar, aunque a veces actúe como sino. Jugar es parte de todos los aspectos de su vida: cuando da clases en las escuelas, cuando dirige y gritonea, cuando planea como conquistar el mundo. Se maquilla firuletes en el rostro para romperte los esquemas.

Salo Espíndola

Quiso ser directora de cine, pero estudió profesorado de inglés. Se recibió de auxiliar de odontología, pero nunca ejerció. Así que es Promotora Sociocultural, Actriz y Profe de Teatro. Da clases en secundaria y primaria. Le gustan los gatos y comer las patitas de las medialunas primero.